Kris Jenner aparece en Instagram posando en bikini y enloquece a la web

La familia Kardashian-Jenner se encuentran en su mejor momento físicamente, profesionalmente y sentimentalmente, tanto que en cada imagen que comparten suelen robar suspiros y aunque la matriarca no había aparecido en bikini hoy enloqueció las redes.

A través de la cuenta de Instagram de Khloé Kardashian, publicó una imagen de cómo se ve su mamá a los 61 años de edad en bikini, demostrando que la edad solo es un número, ya que luce un cuerpo de envidia y como si se trata de una jovencita.

“Kris Jenner se ve como un aperitivo! Vean a mi mami #6KidsAndBad!”, se lee en la publicación que ya alcanzó más de medio millón de ‘likes’.

De inmediato, no solo sus fanáticos halagaron la belleza oculta de la mayor de las Kardashian, sino que sus hijos dejaron al descubierto sus mejores piropos para su mamá y la abuela de 6 hermosos niños.

Por supuesto, todos quieren saber cómo logró obtener una figura tan torneada y que se parece tanto a la de sus hijas mayores, así que algunas mujeres, esperan saber el gran secreto de Kris Jenner.

¡Qué guapa!

https://www.instagram.com/p/BWiVCtWl5zG/

Deja tu comentario
Artículo anterior
kate del castillo

A sus 44 años, Kate del Castillo luce como una sexy veinteañera posando en mini-bikini

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García muestra en un vídeo cómo ha conseguido el mejor trasero de la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share