Kourtney Kardashian se coronó como la mamá más sexy de la web y esta foto lo demuestra

La hermana mayor de Kim Kardashian elevó la temperatura de su Instagram este fin de semana, tras compartir algunas fotos cerca de una piscina en Los Ángeles.

Kourtney Kardashian en el último año se ha estado ejercitando en el gimnasio para recuperar su figura, tras convertirse en madre de tres hijos junto a su aún esposo Scott Disick, quien últimamente ha estado muy cercano de nuevo a la socialité.

Tal y como sus hermanas lo dijeron el año pasado, Kourtney pasa por una gran etapa en su vida; tanto que ha posado desnuda para mostrar su lado más sexy. Pero a veces no necesita de fotógrafos profesionales para dar a conocer su figura.

Durante el fin de semana Kourtney posó mientras tomaba el sol junto a una de sus mejores amigas; con un sexy mini-bikini de leopardo, que dejaba al descubierto su trasero, cintura y gran parte de sus piernas.

“Vista de la cámara selfie”, escribió, desde otro ángulo se puede ver cómo Kourtney se tomó la imagen, que ha logrado romper corazones.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 450 mil ‘likes’, halagos hacia su figura y comentarios sobre el cuerpazo que tiene luego de tener tres hijos.

Cabe resaltar que desde que la socialité recuperó su figura, no ha parado de presumir el cuerpazo que con dieta y ejercicio ha logrado recuperar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sele e1459793213530

Selena Gomez consiente a sus fans y les regala una sexy foto de su abdomen

Siguiente Artículo
vicente e1459800806659

Despide a Vicente Fernández con un vídeo y asiste a su último concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share