Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se habrían separado

Hace unas horas se difundieron algunos vídeos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza aparentemente durmiendo en diferentes cuartos de su casa o lugares, aunque se desconoce donde se encuentra cada uno, lamentaron que luego de todo el escándalo iniciado por Lizbeth Rodríguez, hayan terminado.

En las historias que ya no se encuentran disponibles Juan y Kimberly aparecen en diferentes camas, mientras que la influencer está con Kima, el cantante aparentemente está con dos de sus amigos en una habitación diferente.

Además de esto, el youtuber habría compartido un estado en Twitter con algunos emojis de tristeza que detonaban que algo había pasado y así los seguidores comenzaron sospechar sobre la separación.

https://twitter.com/maurg1/status/1253597919619547139

A pesar de que las pruebas, ninguno de los famosos ha confirmado dicha separación de manera oficial, sin embargo, algunos creen que la pareja que un día conquistó Internet ya no existe y cada uno seguirá por su camino y cuidando al máximo de Kima.

Kimberly y Juan iniciaron su relación el pasado 13 de enero de 2013 y desde entonces aunque se han mantenido juntos, también se han separado en diversas ocasiones, hasta en los últimos años donde su relación se puso más seria y finalmente se convirtieron en papás.

https://www.instagram.com/p/B68td7bHOzk/

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bella thorne

Bella Thorne y su amiga cautivan en Instagram al bailar en micro-bikini

Siguiente Artículo
alexis-tijuana

Niño intercambia juguetes por despensa para su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share