¿Kimberly Loaiza confirma segundo embarazo?

Hace tres días, Kimberly Loaiza celebró la llegada de 19 millones de seguidores en Instagram y de inmediato subió en suscriptores en YouTube, superando a Yuya en esta plataforma y generando comparaciones.

Sin embargo, luego de celebrar esta noticia, la influencer utilizó sus redes sociales, para confirmar un segundo embarazo junto a Juan de Dios Pantoja, pero algunos usuarios creen que se trata de una ‘fake news’.

kimberly emarazada

Aunque no dio más detalles, luego de la noticia, confirmó que seguiría a las personas que sigan el canal de Space Music, sin retomar su impactante noticia.

A pesar de esto, la también cantante sigue compartiendo sus mejores momentos junto a sus seguidores, realizando locuras frente a la cámara y conquistando a todos con su carisma.

https://www.instagram.com/p/CAIwdWug4lV/

La separación entre Juan de Dios Pantoja y ella, aparentemente no se concretará, así lo han dejado ver en las últimas historias de sus respectivas cuentas de Instagram.

Mientras tanto, la pareja continúa viendo por el bien de Kima, quien es su hija y aunque desconoce lo que sucede a su alrededor, siempre verán por la estabilidad de su familia, a pesar de cualquier polémica que exista entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B68sCeCpGy0/

¿Estará embaraza?

https://www.instagram.com/p/B-xtRxlJtOp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel guardia

Maribel Guardia celebra 5 millones de seguidores con sexy atuendo plateado

Siguiente Artículo
rapero-yuya-johnny-escutia

Tras amenazas, Johnny Escutia ofrece disculpas a Yuya

Artículos Relacionados
Total
0
Share