fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kimberly Loaiza cambia radicalmente de look

kimberly-loaiza
Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Sin duda alguna Kimberly Loaiza se ha convertido en todo un fenómeno a través de las redes sociales.

Kim se ha convertido en la primera mexicana en tener la mayor cantidad de seguidores de TikTok, además que ocupa un lugar en los top de YouTube e Instagram por el número de fanáticos que la siguen en cada plataforma.

Su fandom es tan leal que cada paso que da logra impresionarlos, como lo hizo al cambiarse el color de su cabello, fue a través de su canal de YouTube que compartió el proceso de este cambio y en el que la acompañaron sus amigos como Katia Vlogs y su pareja Juan de Dios Pantoja, para hacerse un cambio de look, aunque más sutil.

Al final del clip Kim presumió este radical cambio de look, con unas largas extensiones del mismo tono, dejando asombrados a todos sus seguidores quienes aplaudieron esta nueva imagen, aunque la influencer explicó que no es la primera ocasión que se cambia el tono y ya lo había tenido en uno parecido.

A través de su Instagram ya colgó el resultado de su nuevo tono el cual está en tendencia actualmente y es el mismo tono que usa actualmente Danna Paola.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos