Kim Kardashian y su esposo Kanye West regalaron tenis a niños de Uganda

La estrella de televisión y su esposo Kanye West, se encuentran en Uganda, África y durante este viaje regalaron varios tenis blancos de la marca de su firma.

Incluso al presidente de Uganda Yoweri Museveni de 74 años, le regalaron un par.

Por medio de su cuenta de Instagram, en sus Stories, la empresaria compartió el momento en el que llevaron los zapatos deportivos a una comunidad de niños quienes ovacionaban a la celebridad, en los vídeos se puede ver cómo aparecen los niños posteriormente con los tenis y bailando.

Este viaje lo realizaron para finalizar el noveno álbum del rapero, el cual estaba previsto lanzar a principios de mes, aunque sin embargo, finalmente decidió viajar a África para “sentir la energía”.

El presidente escribió en su Twitter sobre la visita de los estadounidenses: “Doy la bienvenida a las estrellas estadounidenses del entretenimiento, Kanye West y Kim Kardashian. Tuve una charla fructífera con los dos sobre cómo promocionar el turismo y las artes de Uganda. Le agradezco a Kanye el regalo de los sneakers blancos. Disfruten su tiempo en Uganda. Es la verdadera perla de Africa” agregó el mandatario de Uganda desde hace 32 años.

Algunos usuarios en la web han criticado a la pareja por regalar tenis a los niños ya que lo consideran como publicidad a su marca Yeezys Cream White, además que el encuentro con el mandatario, a quien consideran un dictador.

op

Deja tu comentario
Artículo anterior
we will rock you

Ve el nuevo y emocionante adelanto de 'Bohemian Rhapsody'

Siguiente Artículo
marron 5

Maroon 5 lanza el Volumen 2 de "Girls Like You"

Artículos Relacionados
Total
0
Share