Kim Kardashian sobrepasa su vanidad y hace lo inimaginable

No es una sorpresa que las integrantes de la familia Kardashian son expertas en tomarse ‘selfies’, incluso Kim es considerada la reina de las auto-fotos.

Y aunque estuvo lesionada de la muñeca, esto no le impidió que se auto-retratara, o por lo menos aparentar eso. Fue durante un reciente capítulo de la nueva temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’, la socialité se puso creativa para poder hacer estas selfies.

Aunque para ojos de su hermana Khloé y su mamá Kris Jenner fue algo muy extraño, la empresaria tenía indicaciones del médico de descansar del teléfono sin embargo solicitó ayuda a un miembro del equipo de la producción de KUWTK.

“Me duele la mano, se me olvidó mi abrazadera. Paxi, ¿podrías venir aquí y ayudarme?”, expresa Kim, a lo que responde Khloé  “¿Qué la vas a poner a hacer?”, y esta explica: “El doctor dice que solo puedo sostener el teléfono así, le diré a Paxy que me tome mis fotos para poder descansar la mano”.

De esta manera promocionó el lanzamiento de su perfume de San Valentín, Kimoji Hearts. Finalmente la madre del clan, expresó: “Eso protegerá la mano de Kim sin perderse nada de las redes sociales. Definitivamente me robaré a Paxy para que sea mi asistente de selfies”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
circo destacada

Denuncian a circo por supuesto maltrato animal y se llevan insólita sorpresa

Siguiente Artículo
natalia chumel

Natalia Téllez comparte extravagantes vacaciones en Vietnam

Artículos Relacionados
Total
0
Share