Kim Kardashian se vuelve a desnudar después de tener a su segundo hijo Saint West

La famosa argumenta que se trata de un proyecto “secreto”…

Kim Kardashian ama las fotografías de desnudo, y desde que se embarazó por segunda vez no había podido compartir sus imágenes más provocativas con sus fans.

Así que ahora que ha perdido más de 12 libras en comparación con el peso que tenía en el 2010, aprovechó para hacer una sesión de desnudo bajo la lente de Mert Alas y Marcus Piggott.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, la esposa de Kanye West compartió una imagen en blanco y negro donde la vemos luciendo su trasero desnudo al momento de que se levanta de la cama.

https://instagram.com/p/BGJ32bNOS85/

Con una taza de café sobre las sábanas y una ventana iluminando los primeros rayos de luz, Kim Kardashian aparece de espalda con un sostén nude y sin pantaletas.

Esta imagen junto con otra publicada a través de la cuenta de los fotógrafos son los primeros adelantos de la sesión que probablemente vuelva a romper el internet.

Paralelamente a este lanzamiento, Kim también publicó sus nuevos emojis llamados “Kimojis” en los cuales aparece haciendo ejercicio o moviendo el trasero.

https://instagram.com/p/BGHhQmyuSx0/

https://instagram.com/p/BGH-VY8OS9W/

https://instagram.com/p/BGIRK4SOS8B/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pambo

Pambo estrena el videoclip de “Los Amantes”

Siguiente Artículo
era de hielo

Vean el nuevo adelanto de 'Ice Age: Collision Course'

Artículos Relacionados
Total
0
Share