Kim Kardashian luce extremadamente delgada gracias a su faja para ‘reducir tallas’ 

Las hermanas Kardashian parecen tener una obsesión por el corsé para reducir tallas, sin importar los riesgos que pueda traer a su salud.

Kim Kardashian recién compartió una fotografía presumiendo su nueva faja o corsé para ‘entrenar su cintura’, y no parece nada cómodo…

La estrella hace todo lo posible para mantener su apariencia ‘impecable’ y lo más cercano a la perfección, así que el dolor que pueda tener por usar este tipo de fajas, quizá valga la pena para ella.

“Organizando y haciendo la limpieza antes de ir a la cama y entrenando la cintura al mismo tiempo” escribió la madre de North, acompañando el selfie donde se muestra su imagen con un extremadamente ajustado corsé.

KIM KARDASHIAN DICE ESTAR “OBSESIONADA CON ENTRENAR SU CINTURA” Y COMPARTE FOTO CON SU FAJA “MÁGICA”

Si eres una persona normal, probablemente realizas las tareas domésticas en pantalones cómodos y un moño desordenado ¿no?. Pero si eres Kim Kardashian, hacer las tareas del hogar es más o menos equivalente a un evento de alfombra roja: Con el cabello perfecto, el maquillaje al 100 y por su puesto, usando un corsé mega ajustado.

Esta no es la primera vez que la famosa comparte fotos de sus fajas, anteriormente lo había hecho, al igual que sus hermanas Kourtney y Khloé.

faja1 faja2 Captura de pantalla 2015-03-17 a las 11.01.12

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 17 a las 9.51.36 e1426607617755

Hilary Duff compartió un sexy selfie en bikini

Siguiente Artículo
miley patrick

Captan al novio de Miley Cyrus con otra mujer en México, y Miley responde así…

Artículos Relacionados
Total
0
Share