Kim Kardashian hace su primera aparición a 13 días de dar a luz

La socialité Kim Kardashian decidió que era momento de darles un pequeño saludo a todos sus seguidores a través de su aplicación y así miles de seguidores se conectaron inmediatamente a ver las primeras imágenes de Kim.

Antes de realizar un livestream improvisado le preguntó a sus fans si querían verla unos minutos, cuando varios contestaron positivamente, el siguiente tuit que Kim publicó decía: “OK, voy hacer un livestream muy rápido. ¡Conéctense a mi app ahora!”.

Durante la transmisión sólo se vio su cara y dijo tener unos senos muy grandes luego de dar a luz, y estar casi todo el tiempo en bata, pero ayer quiso maquillarse un poco para hacer la transmisión con sus fans.

Sus seguidores también pudieron hacerle algunas preguntas y ella las contestó con toda la actitud. “He estado amando mi vida, simplemente quedándome en casa, sin ir a ningún sitio”.

kim-kardashian

Además para todos los fanáticos de su esposo Kanye West, aseguró que ha estado escuchando el nuevo disco del rapero y en sus palabras  “es una locura”, afirmando que tendrá mucho éxito el padre de North y Saint con este nuevo material discográfico en su carrera.

kim-kardashian-01

Probablemente si eres mega fan de la sociliaté te gustará saber que Kim volverá a recuperar su figura a través de entrenamientos y varios tips, que dará a conocer en su aplicación,  todo será compartido con sus seguidores, con el fin de que ellos también se pongan en forma.

(Con información de E News)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 12 18 a las 5.13.00 p.m.

Ángeles de Victoria's Secret impactan con atrevidas poses en Instagram

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 18 a las 6.30.36 p.m. e1450464989313

La Banda el Recodo estrena videoclip de “Si no es contigo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share