Kim Kardashian posa en una ajustada lencería blanca

Kim Kardashian es una de las modelos más cotizadas de la industria y del momento, por lo que cuando decide ser la cara de una marca, se lo toma muy en serio y comienza a utilizar las prendas o a promocionar la línea para la que se dedica a trabajar una temporada.

Por lo cual, hace unas horas decidió postear en sus redes sociales una fotografía en lencería blanca y propiedad de Calvin Klein, logrando de inmediato emocionar a sus más fieles seguidores.

En menos de 24 horas, la socialité alcanzó alrededor de 2 millones de ‘me gusta’, miles de comentarios con tan solo presumir una sexy cintura de avispa que enloqueció la red.

Kim siempre ha demostrado ser el mejor ejemplo a seguir para toda la familia, sus consejos han logrado que la dinastía logre colocarse entre el gusto de las personas, pese a que algunos las odian, es inevitable no ver las imágenes de todas las Kardashian-Jenner que invaden la web y conquistan nuevos corazones.

Hace unas semanas, Kim y Kanye se convirtieron en papás de otra hermosa niña, la cual ha llegado a conquistar a todos los miembros de la familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
GRAMMY

Esta es la lista completa de los ganadores de los Grammy 2018

Siguiente Artículo
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta deja mucho a la imaginación al compartir sexy fotografía en mini atuendo negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share