Kim Kardashian aparece en un nuevo adelanto de su reality show como nunca antes la habías visto

Ayer se dio a conocer un nuevo adelanto del reality show de una de las familias más queridas y odiadas por el mundo, pero durante este vídeo que dura un minuto, es posible ver a una Kim Kardashian descompuesta y a una familia a punto de quebrarse.

Durante este clip vemos cómo la pasó la hermana mayor de Kylie Jenner durante el robo que sufrió en Paris en octubre de 2016.

“Mi carrera es acerca de ser vulnerable y compartir mi vida con las personas”, se le escucha decir en una parte del vídeo, mientras que con lágrimas en los ojos relata lo sucedido a Khloé y Kourtney.

Por primera vez, tendrán la oportunidad de ver a una Kim desecha en el momento en el que su esposo Kanye West sufrió un colapso que provocó que estuviera internado durante varios días en un hospital.

Aunque el vídeo no solo se centra en Kim, sino en la supuesta adicción al sexo de Scott Disick su “reconciliación” con Kourtney, la cual finalmente asegura que “nunca va a funcionar”. Y la polémica relación de Rob Kardashian con Blac Chyna.

Pese a los escándalos y dramas que la familia ha vivido durante estos últimos meses, Kris Jenner concluyó la promoción del reality con una frase que definitivamente vale mucho más que cualquier comentario mal intencionado. “Al final del día, nos tenemos los unos a los otros. Eso lo es todo”.

La nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashian’ se estrenará el próximo 12 de marzo por E!.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y Selena

Checa la propuesta que le hizo Maluma a Selena Gomez

Siguiente Artículo
La Sirenita

Ve el primer adelanto de ‘La Sirenita’

Artículos Relacionados
Total
0
Share