Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan de nuevo por rumores de infidelidad

Desde el mes de abril comenzaron a surgir rumores sobre una nueva infidelidad del basquetbolista, pero finalmente se dio a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han separado nuevamente.

De acuerdo al portal especializado TMZ fuentes cercanas a la pareja fue Khloé, quien decidió ponerle punto final a la relación desde hace unas semanas, después de las declaraciones de la modelo Sydney Chase, quien afirmó de manera pública que tuvo relaciones sexuales con Tristan.

https://www.instagram.com/p/CPmSyyLL8O2/

Aunque Tristan Thompson negó estas acusaciones, incluso pensó en demandar a Chase al final no lo hizo. Además, confirmó esta ruptura fue después de que estas acusaciones se hicieran públicas.

Las mismas fuentes, aseguraron al portal que aunque ya no son pareja, decidieron continuar con su comunicación por el compromiso de la crianza de su hija True de 3 años.

Cuando se hicieron públicas las declaraciones de Sydney, el portal Daily Mail informó que el basquetbolista fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta el pasado viernes 18 de junio por la noche y media hora más tarde salió con aspecto descuidado.

Tristan Thompson engaña de nuevo a Khloé Kardashian

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés presumen su amor desde la playa

Siguiente Artículo
Metallica

Metallica anuncia disco con covers de Ha-Ash, J Balvin, Mon Laferte entre otros 50 artistas

Artículos Relacionados
Total
0
Share