Khloé Kardashian presume cuerpazo en bikini, luego de convertirse en mamá

La maternidad le ha sentado bien a Khloé Kardashian, quien desde que le dio la bienvenida a True Thompson no ha dejado de alimentarse sanamente y combinarlo con una buena rutina, para darle lo mejor a su primera bebé.

En ocasiones anteriores, Khloé había presumido su figura en top, demostrando que está dispuesta a todo para recuperar esa figura de ensueño que logró conquistar a su aún pareja Tristan.

Algunos afirmaban que Khloé no podría recuperar la figura, pero recientemente Kendall cayó esos rumores, al presumir el cuerpazo de su hermana en bikini durante una reunión en Los Ángeles.

image
Foto: Instagram Kendall Jenner

“Domingo de hermanas”, se lee al pie de la foto que muestra un abdomen plano, piernas de ensueño y más  en una nueva Khloé, luego de dar a luz a True.

Para Khloé siempre ha sido un reto mantenerse en forma, ya que de todas las Kardashian-Jenner, a ella le costó más trabajo llegar a su meta del peso ideal, aunque es una rutina rigurosa, posiblemente ha logrado inspirar a muchas personas que la admiran por toda su entrega.

https://www.instagram.com/p/BkOVFh2hfIQ/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
issabela camil

Issabela Camil publica por primera vez una foto cuando salía con Luis Miguel

Siguiente Artículo
backs

Los Backstreet Boys sorprenden a sus fanáticas en un elevador

Artículos Relacionados
Total
0
Share