Khloé Kardashian muestra su impresionante y bien formada figura, gracias a una buena dieta y ejercicio

Desde el año 2015 Khloé Kardashian se ha sometido a un cambio físico radical y en su cuenta de Instagram se han visto los resultados.

La celebridad ha perdido más de 40 libras, equivalente a más de 18 kilos gracias a su régimen alimenticio y a sus sesiones de ejercicio que constantemente presume en sus redes sociales, hoy con orgullo muestra su nueva figura ya sea en bikini o sexy leggins.

Y aunque no lo creas no siempre fue tan segura como hoy lo demuestra, eso reveló en una entrevista que otorgó a la revista ‘Your Fitness’ (donde será la portada del mes de abril). Ahí confesó la rubia de 32 años que mucho tiempo escuchó que jamás podría cambiar su apariencia.

“Mis brazos solían ser mi mayor inseguridad en mi cuerpo. Ya que eran blandos y con grasa no tenían absolutamente ninguna estructura”.

“Ahora he definido los brazos y es casi como mi trofeo que se me permite presumir. Suena tonto, pero he trabajado tan duro para poder sentirme cómoda usando una camiseta o camiseta sin mangas”.

Khloe K
Foto: Your Fitness

También confesó que experimentó cierta frustración al no ver resultados instantáneos al pisar por primera vez el gimnasio:

“Recuerdo que cuando empecé a trabajar, estaba tan frustrada por no obtener resultados en la primera semana que empecé a trabajar”.

Khloe K 2
Foto: Your Fitness

Khloé aseguró que ha sido difícil pero para lograrlo se necesita trabajo, perseverancia, dedicación y literalmente sudor además de lágrimas. Se siente muy bien con ella misma.

Cabe señalar que esta  transformación comenzó hace 2 años después de su separación con Lamar Odom, la cual la inspiró para escribir el libro “Strong Looks Better Naked” el cual habla sobre su nuevo cuerpo y un estilo de vida más saludable.

Checa como ella misma ha hecho comparaciones de su radical cambio:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Orlando Bloom

Difunden supuestas imágenes de Orlando Bloom con otra mujer

Siguiente Artículo
modelo brasileña enseña de más

Durante una transmisión en vivo modelo brasileña enseña de más

Artículos Relacionados
Total
0
Share