Kevin Hart vive un infierno, tras sufrir accidente automovilístico

El pasado fin de semana, Kevin Hart preocupó a fanáticos de todo el mundo, luego de sufrir un terrible accidente automovilístico, que provocó que su automóvil quedará completamente desecho, aunque se encuentra estable, aparentemente la recuperación será dolorosa.

A través de TMZ reportaron que el actor fue operado de tres fracturas en la columna vertebral, dos de esas lesiones se encontraban en la sección torácica y la tercera en la zona lumbar.

Sin embargo, tras haber sido intervenido, la recuperación se ha convertido en un “infierno”, ya que el dolor que Hart siente es completamente intenso.

Debido a lo anterior, Kevin está recibiendo fuertes dosis de medicamento, el fin es soportar la rehabilitación que afirman le llevará meses.

Algunos de sus fanáticos, consideran que el actor tuvo mucha suerte, ya que las lesiones que tuvo, en ocasiones son más graves y tienen consecuencias, como dejar de caminar.

Ahora se sabe que Jared Black, amigo del actor era quien conducía su automóvil clásico, mientras que él iba como copiloto y la prometida de su amigo, Rebecca Broxterman, se encontraba en la parte trasera del plymouth barracuda.

El actor tenía en puerta al menos 5 proyectos, pero hasta ahora se desconoce cuándo volverá a estar totalmente recuperado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-cabello-lauragtv

Camila Cabello estrena dos sencillos de su segundo disco como solista

Siguiente Artículo
mon-laferte-lauragtv

Mon Laferte le canta a los corazones rotos con su videoclip “Paisaje Japonés”

Artículos Relacionados
Total
0
Share