Kendall Jenner tuvo un incómodo reencuentro con Jordyn Woods

Coachella es uno de los festivales más importantes para las hermanas Jenner y aunque Kylie hizo acto de presencia en el lugar, fue Kendall quien sin querer se reencontró con la ex mejor amiga de su hermana menor.

Durante este sábado algunas personas fueron testigos del incómodo reencuentro, durante una de las fiestas organizadas antes de los conciertos del festival.

Mientras Kendall se encontraba acompañada de Hailey Baldwin, Jordyn apareció con Jaden Smith, ninguna de las dos se dirigió la palabra, pero testigos afirman haber notado un ambiente tenso.

Jordyn decidió abandonar el lugar, luego de aparentemente protagonizar una discusión con su mamá, quien también estaba en la fiesta.

Tras su partida, Kendall volvió a divertirse con sus amigas y olvidó que Jordyn se había aparecido por ahí. Aunque se decía que Jordyn y Kylie podrían estar intentando reconciliarse y volver a ser amigas, esto demuestra que la ahora empresaria no es bienvenida a la familia que una vez le abrió las puertas de sus negocios y su casa.

Ambas famosas estuvieron presentes en el espectáculo de Jaden, sin embargo, estuvieron alejadas y en ningún momento se volvieron a encontrar.

https://www.instagram.com/p/BwThG_-nNnx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers

Aquí está un nuevo adelanto de ‘Avengers: Endgame’

Siguiente Artículo
justin y hailey 1

Fan entra a la mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beverly Hills

Artículos Relacionados
Total
0
Share