Kendall Jenner se pasea con jumpsuit totalmente transparente

Recientemente la modelo, causó revuelo en su cuenta de Instagram al desafiar la censura que la plataforma impone ante los desnudos en los torsos de mujeres y por medio de sus Stories mostró una sesión en las que posó completamente desnuda.

En medio de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall despertó polémica al verse nuevamente con Anuar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella.

kendall jenner nyfw
Foto: Especial

Sin embargo, lo que ha robado las miradas es el jumsuit negro completamente transparente que dejó al descubierto su ropa íntima, una tanga y un sostén, además complementó sus accesorios con unos largos pendientes colgantes y tacones de plástico transparente.

kendall jenner nyfw 2
Foto: Especial

https://www.instagram.com/p/Bnebb_oBpDB/

https://www.instagram.com/p/BneLA77hjMv/

Esta no es la primera vez que Kendall y Anwar lo hacían a principios de este año, Kendall fue vista besando al hermano de sus amigos en una fiesta después de los Premios CFDA el 4 de junio. Ninguno de los dos ha hablado sobre el posible romance.

Bella Hadid también ha recurrido a un atuendo similiar durante la semana de la moda de Nueva York, solamente que usó un colo nude.

https://www.instagram.com/p/BnegE4MjZaM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
quinceañera

Quinceañera enseña su ropa interior durante vals

Siguiente Artículo
uña

Joven pierde su dedo por morderse las uñas

Artículos Relacionados
Total
0
Share