Kendall Jenner presume su sexy figura de supermodelo para la revista Allure

La modelo sigue demostrando el porqué se ha convertido en una de las modelos más cotizadas…

Además de posar guapísima para la edición de Marzo de Allure, Kendall aparece acompañada de un adorable changuito.

allure2

De cualquier manera en lo primero que los seguidores de la modelo de 19 años se fijarán será en la serie de atrevidos trajes de baño que lució durante la sesión, y que harán que muchos se enamoren de ella.

kendall2

kendall

En entrevista con la edición Kendall habló cómo ha hecho frente a la fama, y al crecer en frente a millones de televidentes. “Cuando comencé a aparecer frente a las cámaras, mi confianza comenzó a brotar”, sin embargo aclara que ella ha decidido tomar un enfoque diferente de su vida como estrella de reality.

allure1

Incluso admitió que en su primer pasarela, pidió a su hermana mayor Kim Kardashian que no asistiera pues quería que se le viera como una modelo independiente. “Por más egoísta que suene, quería que la atención estuviera en mí durante 5 segundos y no en mi familia. Si ellos se sentaban en primera fila, todo sería acerca de cómo Kim fue a mi primer show de moda. Yo adoro a Kim, pero por un minuto quería que quedara claro que era algo mío y que lo asumía seriamente”, expresó.

Y lo logró, pues ahora es una de las modelos más cotizadas, quien incluso ha colaborado como diseñadora y pronto estrenará una colección en Topshop junto con su hermana.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
AL V

Avril Lavigne está de regreso, y luce guapísima en su nuevo video ‘Give You What You Like’

Siguiente Artículo
bella

Esto pasaría si las parejas de Disney protagonizaran ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Artículos Relacionados
Total
0
Share