Kendall Jenner posa con un sostén transparente y una sexy tanga roja

Kendall Jenner ha llevado su vida de modelaje de la mejor manera, posando para las mejores revistas y fotógrafos del mundo y modelando para las pasarelas más importantes de la industria.

Hace unas horas la modelo decidió publicar una imagen muy provocativa que dejó a todos con la boca abierta, ya que a lo que usualmente usa, Kendall se ve con una mirada seria, sosteniendo un bate de béisbol ente sus manos.

En la imagen que la modelo compartió, se le puede ver modelando con un sostén transparente que deja al descubierto uno de sus senos junto con su perforación y una sexy tanga roja que sin duda fueron los que le ayudaron atener más de 900 mil likes en un par de horas.

Al parecer Kendall anda un poco resentida, o al menos es lo que su foto intenta transmitir, ya que debajo de su imagen está la frase: “Los chicos mienten”.

En el pie de la instantánea, se puede leer: “No hay llanto en el béisbol”, la imagen fue producida por Katie Eleanor Grand, quien trabaja para Love Magazine y es una de las publicaciones favoritas de la modelo, la cual siempre intenta romper las barreras en cada imagen que comparte con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BPk8q0QgdXx/

https://www.instagram.com/p/BPQher_gZKC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez seduce con sus sexys movimientos de cadera al bailar salsa

Siguiente Artículo
Vecinos

Después de seis años habrá una nueva temporada de la serie 'Vecinos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share