Kendall Jenner le da vida a Marilyn Monroe en un sexy vídeo

La carrera de la modelo Kendall Jenner está en ascenso y en su última aparición en una de las revistas más importantes de la moda ha robado suspiros y además mostró el talento y carisma que tiene para darle vida a una de las mujeres más guapas del mundo.

Se trata de una campaña de la revista ‘Love’ en la que “interpreta” a Marilyn Monroe, fue a través de las redes sociales de la publicación que se dio a conocer un videoclip de Kendall haciendo una perfecta imitación de la rubia, quien fue un icono del pop de los años cincuentas.

En el vídeo se ve a Kendall posando para la sesión de fotos y haciendo playback del tema “Diamonds Are A Girl’s Best Friend” de Marilyn. El clip fue dirigido por Rankin y producido por Zoe Roberts. La hermana de Kylie, “imita” algunas frases de la querida cantante.

Katie Grand es la editora de moda quien escogió los cuatro looks que usó Kendall, desde un sexy body de flores, hasta los sujetadores transparentes en tonos nudes, los cuales dejaron a los fans de la modelo más que emocionados, además el cabello y el maquillaje le quedó perfecto para darle vida a Monroe.

En la cuenta de Instagram de la revista se pueden observar los primeros avances de esta sesión y del vídeo, un breve también fue compartido por la modelo de 21 años y ha alcanzado 3 millones de reproducciones en tan solo 3 horas.

https://www.instagram.com/p/BSJfrwDjCwY/

Estas son las fotos  que ‘Love Magazine’ compartió con todos los más de Kendall.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya compromiso

Difunden supuesta foto de Yuya con un ¡anillo de compromiso!

Siguiente Artículo
Falla en escalera eléctrica deja 18 heridos

Falla en escalera eléctrica deja 18 heridos

Artículos Relacionados
Total
0
Share