Kendall Jenner deja al descubierto uno de sus senos al posar con un top transparente

Definitivamente a la familia Kardashian-Jenner no se le acaban las fotos que pueden provocar cientos de suspiros en la web; si bien es cierto que miles de usuarios suelen quejarse del contenido que comparten las celebridades, también resultan ser de las personas más amadas en Estados Unidos.

Aunque Kendall está triunfando en el mundo del modelaje y casi siempre deslumbra en las pasarelas donde participa, pasar tiempo con su hermana Kylie Jenner siempre es de las cosas que más disfruta.

Antes de que 2016 llegara a su fin, Kendall compartió lo que parece ser su imagen favorita, junto a su hermana Kylie, donde se les ve felices de compartir tiempo juntas.

Moises Arias, un artista que toma imágenes con su iPhone, fue el encargado de tomar ese instante que sin duda resultó uno de los más provocativos y atesorados por Kendall Jenner.

En la instantánea que logró acaparar la atención de sus más de 71 millón de seguidores, se puede ver a Kylie festejando y sonriendo, mientras su hermana levanta uno de sus brazos y deja al descubierto uno de sus senos que tiene el piercing que causó sensación entre sus fans hace algunos meses.

https://www.instagram.com/p/BOpzUzoDSyz/

Pero para celebrar año nuevo, Kendall decidió vestir algo más misterioso y acompañada de un sombrero que tenía escrito: “Happy New Year”, aunque se ve guapísima, la foto con su hermana Kylie ha recibido toda la atención de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BOv5JTOAqid/

Kendall a diferencia de su hermana menor, no es adicta a las redes sociales, pero cuando decide publicar algo, seduce a todos con sus imágenes.

https://www.instagram.com/p/BOVZOXwjehb/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Instagram

Cambian el icónico Hollywood por Hollyweed en alusión a la marihuana

Siguiente Artículo
Robbie Williams

Robbie Williams es fuertemente criticado por desinfectar sus manos después de tocar a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share