Kendall Jenner arremete contra medio que publicó la dirección de su casa

La modelo experimentó un hecho perturbador al enterarse de que un acosador volvió a entrar a su domicilio.

Se trata de un hombre de 37 años, el cual tenía ya una orden de alejamiento por acoso.

El hombre ya se había colado en su mansión de Los Ángeles en una ocasión, el equipo de seguridad lo encontró tomando el sol en la piscina del jardín, aunque huyó finalmente fue arrestado después de que volviera a intentar entrar en la propiedad de Kendall.

Después de darse a conocer la noticia por el portal TMZ, cometió el error de mostrar la dirección del hogar de la modelo, por lo que furiosa, reclamó por medio de su cuenta de Twitter esta grave equivocación: “¿Y cómo creen ustedes que esta gente sabe dónde está mi casa? La culpa es suya porque no publican solo fotos de ella, sino que también la dirección. Esto va más allá de lo inseguro. ¿No se supone que es este el mínimo de privacidad que nos merecemos?”.

“Entiendo que la fama tiene estas cosas, pero cuando publicas la dirección exacta del lugar donde vivo es cuando pones de verdad mi vida en peligro. Seguro que nuestra casa es nuestro refugio en la tierra, pero para mí, por culpa de medios como el suyo, mi casa es todo menos un lugar donde sentirme a salvo. Debería darles vergüenza”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gasolineras vip

Lanzarán aplicación para llenar tanque sin acudir a la gasolinera

Siguiente Artículo
Spiderman

Tom Holland anuncia el fin del rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'

Artículos Relacionados
Total
0
Share