Katy Perry y Orlando Bloom terminan su noviazgo

El día de hoy se confirmó que la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom había llegado a su fin, a través de un comunicado sus representantes enviaron un comunicado a la revista Us Weekly.

“Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible”, inicia el comunicado que ha sorprendido a sus seguidores en la web.

https://www.instagram.com/p/BOSnlz1gdvf/

La decisión de la pareja por hacer esta pausa a su romance, surge luego de un año de una relación discreta, llena de viajes y cumpleaños que ambos disfrutaron al máximo.

Us Weekly aseguró que la relación entre cantante de 32 años y el actor de 40 años se enfrió en un afterparty de los Golden Globes en enero de 2017.

https://www.instagram.com/p/BN7lLjEg0fL/?

Este fin de semana surgieron sospechas, ya que ambos llegaron por separado a la fiesta organizada por Vanity Fair en los Oscar, aunque tras esto, dentro del lugar se les vio platicando, dando a entender que aún mantienen una relación amistosa.

Ninguno de los dos famosos ha declarado nada en sus redes sociales, el último tuit de la cantante, retrata a una Katy relajada y divertida con sus fans.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek canta "Sabor A Mi" al ritmo del mariachi

Siguiente Artículo
Alien: Covenant

Ve el tráiler oficial de 'Alien: Covenant'

Artículos Relacionados
Total
0
Share