Katy Perry sube una imagen a Instagram y sin querer deja al descubierto su trasero

Katy Perry siempre se destaca por subir imágenes a sus redes sociales graciosas, con estilo y sobretodo mandando un mensaje a todos sus fans de una manera divertida; en esta ocasión tuvo un descuido que sacó su lado más cómico y también el más atrevido.

La cantante se encontraba de paseo en bicicleta por una Isla en Francia, cuando su outfit un vestido muy a adecuado para la ocasión, provocó que Katy dejara al descubierto parte de su trasero y ropa interior.

“Sé que es un poco descarado, trasero…Ciclismo en la Isla de Re, Francia”, escribió al pie de la instantánea que ha logrado más de 800 mil ‘me gusta’.

Muchos usuarios han expresado sus más originales comentarios, halagando la belleza de Katy Perry, la cual al parecer forma parte de la vida del actor Orlando Bloom, otros aseguran ya sigue los pasos de su novio, “enseñando de más”. ¿Será?

Tras publicar esta imagen, la cantante publicó un tierno clip, donde se ve a un niño de apenas 2 años de edad dando información a través del micrófono de un circo, anunciando los espectáculos, al pie del clip Katy pide un traductor para el adorable niño que le robó el corazón.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González compartió estos vídeos de “From Dusk Till Dawn” en honor a sus fanáticos

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears lanza su nuevo sencillo “Clumsy”

Artículos Relacionados
Total
0
Share