Katy Perry revela detalles de cómo Orlando Bloom le pidió matrimonio

Hace unas semanas Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron y aunque nadie tenía la exclusiva, no fue hasta ayer junto a Jimmy Kimmel, cuando la cantante dio algunos detalles de este romántico momento.

La cantante confirmó que se comprometieron en San Valentín y tras cenar, la pareja viajó en un helicóptero.

“Lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja (del anillo) estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota. Estaba leyendo la nota, la botella de champán se rompió y estaba por todas partes y luchó por sacar la caja del bolsillo de su abrigo pero era demasiado grande. Rompió su abrigo, le dio un codazo a la botella pero él seguía leyendo la nota”, contó Katy Perry en medio de risas.

Sin embargo, al final la pareja aterrizó en un tejado donde su familia y amigos estaban esperando por ellos, en palabras de la cantante: “Lo hizo muy bien.”

En 2016, la pareja se conoció en la entrega de Los Globos de Oro, donde tuvieron química de inmediato y aunque se dieron una pausa, aparentemente todo está más tranquilo, ambos están felices de dar este paso en su relación.

¡Qué bonitoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariadna

Ariadna Gutiérrez anuncia su compromiso con este famoso DJ

Siguiente Artículo
luisito rey netflix 1

Óscar Jaenada comparte las primeras imágenes de la serie de Hernán Cortés

Artículos Relacionados
Total
0
Share