Katy Perry presume tierna pancita de embarazo

Katy Perry está disfrutando al máximo de su etapa como mamá primeriza y así lo ha demostrado desde el primer momento en el que compartió la noticia con sus seguidores, a través de uno de sus videoclips.

Aunque recientemente confirmó que Orlando Bloom y ella se convertirían en padres de una hermosa niña, la cantante decidió mostrar cómo va creciendo su pancita de embarazo, causando ternura en todos sus seguidores.

La cantante apareció con un mameluco de conejo y dejando al descubierto su hermosa pancita de embarazo que se ha convertido en uno de los momentos favoritos de este fin de semana.

Aunque la cantante había sido captada luciendo su pancita de embarazo, fue hasta hoy que dejó ver cómo va la pequeña niña creciendo dentro de ella, en una instantánea de su cuenta de Instagram.

La imagen la tomó debido a que durante este fin de semana hubo una sesión de preguntas y respuestas de American Idol, donde ella funge como juez.

Hasta ahora se desconoce cuándo llegará la primera hija de la pareja, quienes se comprometieron hace unos meses y desde que están juntos han demostrado amarse de la manera más pura y sincera.

 ¡Me encanta la pareja!

Deja tu comentario
Artículo anterior
guardianes-suicide

‘Guardianes de la Galaxia 3’ y ‘The Suicide Squad’ se estrenarán este año y sin retrasos

Siguiente Artículo
belinda ester

Belinda llega a TikTok y la comparan con Ester Expósito

Artículos Relacionados
Total
0
Share