Katy Perry presume su foto más hot y vuelve locos a sus seguidores

Katy Perry es una de las cantantes del momento, no solamente por su potente voz sino por su belleza y  con la seguridad que la caracteriza decidió compartir dos fotos donde se ve al natural y sin poses.

Lo anterior lo hizo para divertir a su nutrida cantidad de seguidores de Instagram, sin embargo, después de eso, se sintió un poco insegura y para levantar su ego, realizó una búsqueda de ella misma en Google como “Katy Perry Hot”.

Y la imagen que logró encontrar fue una donde aparece con su cabellera negra y un mini top de mezclilla con uno de sus tirantes acomodado de forma sexy y un short desabrochado, además escribió junto a la foto: “Me sentía insegura acerca de mis dos últimos posteos, entonces…”

De inmediatamente sus fans reaccionaron a la fotografía, pues alcanzó medio millón de me gusta y en los más de 10 mil comentarios, sus admiradores le dejaron mensajes en los que le aconsejaban no sentirse así ya que es fantástica en lo que hace, otros usuarios aseguran que les encanta su humor y muchos más no dejaron de halagarla.

Estas son las dos fotografías que la avergonzaron; la primera de ellas la compartió el domingo, un día después del ‘April Fools’, fecha que celebran en Estados Unidos y es similar a la de los ‘inocentes’ en nuestro país.

Por otro lado su último sencillo “Chained To The Rhythm” ha alcanzado 142 millones de visitas en la plataforma de vídeo YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dona

Reportan la muerte de un hombre al intentar comer una enorme dona

Siguiente Artículo
Backstreet Boys

Los Backstreet Boys le dan serenata a una fan, mientras recibe la propuesta de matrimonio más romántica

Artículos Relacionados
Total
0
Share