Katy Perry se desnuda mientras manda un poderoso mensaje al mundo

Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante Katy Perry anunció que se desnudaría para conseguir votos a favor de la candidata Hillary Clinton.

El día de ayer publicó lo siguiente: “Mañana usaré mi cuerpo para un ‘clickbait’ para ayudar a cambiar el mundo” y una imagen de ella totalmente desnuda censurada, en un gimnasio, y de fondo unas casillas de votación. Todo esto sucedió antes del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Lo prometido es deuda y finalmente hoy por la mañana Katy publicó un vídeo donde pide a la gente vote el próximo 8 de noviembre. En este clip con bastante sentido del humor la cantante cumplió su promesa y se quitó la ropa, incluso aparecen otros personajes como “The Scroodge”y “La Bella Durmiente”, votando en pijamas.

¡No te lo puedes perder!

Katy Perry al igual que muchos famosos ha demostrado en muchísimas ocasiones el  apoyo hacia la candidata Hillary Clinton, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Otras celebridades que apoyan a la candidata demócrata son: Demi Lovato, Meryl Streep, Kim Kardashian y Eva Longoria entre otros.

Incluso en su Instagram recomienda usar ropa para evitar ser arrestados por la policía:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
propuesta de matrimonio

Ve la reacción de una chica tras la inesperada propuesta de matrimonio de su novio

Siguiente Artículo
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera se convierte en padre de un hermoso niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share