Katie Holmes confesó quién de los actores de “Dawson’s Creek” era el mejor besando

¡Más nostalgia!

¿Recuerdan esa serie de drama adolescente “Dawson’s Creek”? Pues una de sus protagonistas Katie Holmes estuvo de invitada durante el programa con James Corden en Late Late Show, ahí el presentador le preguntó quién era el mejor besador de la serie que protagonizó en los noventa.

Cuando Katie escuchó la preguntó de inmediato comenzó a reír y dijo: “No puedo”. Mientras que uno de los invitados al show, Ryan Reynolds, dijo en tono de broma: “Fui a la secundaria con Josh y puedo decirte que besa muy bien”.

La actriz de inmediato se puso nerviosa y dijo a completando la broma; “Bueno, si eso es lo que é dice”, mientras James Corden se emocionó de saber que Pacey es el mejor besador.

Lo que es un hecho es que la actriz mantuvo una larga relación con el actor Joshua Jackson durante esa época, y en palabras de Katie, fue su primer amor, y hasta el momento continúan siendo los mejores amigos.

¿Ustedes quién piensa qué besaba mejor?

La actriz también habló sobre su primer beso, el cual lo dio cuando se encontraba trabajando en la serie de los noventa, aunque no dijo con quién se besó, si aclaró que fue un beso muy bueno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González le agradece a su entrenador por ayudarla a lucir cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
taylor

Vean los mejores memes de Taylor Swift tras hacer la pose más extraña de los Grammys

Artículos Relacionados
Total
0
Share