Actriz de ‘The Big Bang Theory’, enfrenta valientemente su diagnóstico de cáncer de pulmón

Con profunda sorpresa y valentía, la talentosa actriz Kate Micucci, conocida por su papel en ‘The Big Bang Theory’, compartió a través de su cuenta oficial de TikTok una noticia que ha conmovido a sus admiradores. En un video desde la sala de un hospital, Kate reveló que le han diagnosticado cáncer de pulmón, noticia que ha generado gran preocupación entre sus seguidores.

La actriz, reconocida por sus roles en producciones como ‘La Teoría del Big Bang’ y ‘El Gabinete de Curiosidades’ dirigido por Guillermo del Toro, compartió que el diagnóstico fue detectado tempranamente, permitiéndole someterse a una cirugía para extirpar el tumor. En sus propias palabras, “Hola a todos, esto no es un TikTok, es un ‘Sick Tok’. Estoy en el hospital porque ayer me operaron de cáncer de pulmón. Lo detectaron muy temprano.”

https://www.tiktok.com/@katiemicucci/video/7310307644747697450

Publicidad
Publicidad

Micucci explicó que durante un chequeo general, sus análisis de sangre revelaron anomalías que llevaron a la realización de exploraciones médicas más profundas. Una rareza en su sangre la condujo a un médico preventivo, quien escaneó su corazón y detectó la mancha en su pulmón. A pesar de la sorpresa, Kate se muestra optimista y agradecida por el diagnóstico temprano: “Es realmente extraño, porque nunca en mi vida me he fumado un cigarrillo. Entonces, ya saben, fue una sorpresa. Pero también supongo que sucede y la mejor noticia es que lo detectaron temprano, lo retiraron, estoy bien.”

La multifacética artista, además de actriz, es comediante, artista de voz, cantante y compositora. Con una carrera que abarca desde ‘Malcolm el de Enmedio’ hasta la reciente serie de Guillermo del Toro, ‘Cabinet of Curiosities’, Micucci planea regresar al trabajo tan pronto como pueda: “Ha sido un pequeño viaje y probablemente me moveré lentamente durante algunas semanas, pero luego volveré a hacerlo.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston comparte emotivos mensajes con Matthew Perry poco antes de su fallecimiento

Siguiente Artículo
sergio mayer wendy

Sergio Mayer en el centro de la polémica por intentar estafar a Wendy Guevara con un contrato

Artículos Relacionados
Total
0
Share