Kate del Castillo y Paola Núñez le enseñan español a Will Smith y Martin Lawrence

Falta una semana para que ‘Bad Boys For Life’ llegue a las salas de cine y la actriz mexicana Kate del Castillo compartió un clip promocional junto a Paola Núñez donde ambas intentan enseñarles a hablar en español a Will Smith y Martin Lawrence.

En el clip aparecen los actores de la película y Paola aseguró que tanto Kate como ella se sienten orgullosas de pertenecer a la franquicia, todo esto en español, mientras que Lawrence asegura que no sabe nada de español.

A lo que Will, le dice que no se preocupe que debe leer el teleprompter, pero al intentar pronunciar la palabra ‘reina’ los tres lo corrigen, al final Smitth solamente dice hola y resulta ser muy cómico.

‘Bad Boys For Life’ llegará después de casi 15 años de la segunda parte estrenada en 2003, mientras que la primera se estrenó en 1995, su estreno se tiene contemplado para el 17 enero de 2020.

Esta nueva historia coloca a Hudgens, Ludwig y Melton como parte de una nueva unidad moderna de policía y chocarán con Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes son nuestros dos policías favoritos de la historia, es entonces que una amenaza en Miami que los hará entenderse y formar un equipo, para atrapar a Armando Armas, un asesino y jefe de un cartel de droga que intentará acabar con el papel de Will Smith.

El reparto lo complementan Jacon Spicio como el villano, Armando Armas, líder de un cartel de narcos, Kate del Castillo, Nicky Jam, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

Deja tu comentario
Artículo anterior
perritos-koala-australia

Las conmovedoras historias de estos perritos que están ayudando a rescatar koalas en Australia

Siguiente Artículo
david-lina

David Zepeda podría estar soltero

Artículos Relacionados
Total
0
Share