Kate del Castillo se reúne con ‘Las lagartonas’ y así lo presumen en redes

La amistad que existe entre Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxanna Castellanos ha durado 25 años y este fin de semana se reencontraron para celebrarlo.

Aunque la única que faltó en esta reunión fue Yolanda Andrade, ‘Las Lagartonas’ como se hacen llamar no dudaron en hacerla presente a través de sus publicaciones en las que aparece más cercanas que nunca.

Y es que después de que Kate del Castillo entrevistó a El Chapo Guzmán, le trajo muchos problemas entre ellos el no recibir el apoyo de sus amigas quienes demostraron que ya arreglaron sus diferencias y continúan con su amistad intacta.

“Gracias por este reencuentro las amo”, se puede leer en la publicación que hizo Fabiola Campomanes. Además de un vídeo que colgó en sus historias breves en las que apoyan su proyecto ‘Adicta el podcast’.

Por su parte Roxana Castellanos escribió: “Que buenos momentos. Siempre hará falta tiempo. Nos hiciste falta Joe. Las amo a cada una. Siempre lo haré y siempre aquí estaré”.

Y Montserrat Oliver colgó otra imagen junto al siguiente texto: “Amigas por más de 25 años” y los hashtags: “!#lagartonas #loveu #friends #faltoyolanda #lagartonas”.

A través de la cuenta oficial de Kate también colgó un clip en el que se aprecia que pasaron todo el fin de semana juntas.

Aquí algunos otros momentos que vivieron durante el fin de semana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea escalona

Andrea Escalona presume sus curvas desde Mazatlán

Siguiente Artículo
david-zepeda

David Zepeda sorprende al presumir sus músculos en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share