Kate del Castillo quiere tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

Recientemente se estrenó la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’, serie que protagoniza Kate del Castillo y la cual ha sido un éxito en Telemundo, por ello la actriz habló de la posibilidad de una tercera temporada.

Fue durante una entrevista que ofreció Kate para el Diario NY, en la que explicó que estaría muy contenta de volver a ponerse en la piel de Teresa Mendoza, esto si es que la audiencia lo pide.

“Se ha hablado de una tercera temporada, pero realmente no se ha confirmado. Estaría bueno que los fans la pidan. A mí me encanta ese personaje. Yo me divierto como enana haciéndolo y le tengo un cariño especial. A la primera temporada le fue increíblemente bien. Y a la segunda nunca me esperé que le fuera a ir todavía mejor. Es una locura”, expresó Kate.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a volver a hacer una tercera temporada Kate no lo dudó.

“Yo sí, porque me divierto muchísimo. Y gracias a “La Reina” he conocido un montón de países. A lo mejor no algo tan largo, porque cada capítulo está hecho casi como una película. Nos llevamos mucho tiempo para grabar. Para ser televisión abierta, nunca se había hecho una serie con tanta calidad y tanto presupuesto en toda Latinoamérica. Puedes estar seguro que si se llegase a hacer una tercera, no va a ser de menos calidad”, manifestó la actriz de 47 años.

Aceptó que la primera temporada fue realizada con poco presupuesto pero lo importante es hacer una buena historia: “Cuando hay buenas historias, bien escritas, van a tener éxito independientemente de la producción. Pero claro, si encima le meten un dineral, hacen cosas grandes, se van a países y se ve en la calidad de la pantalla, lo agradeces más”.

¿Te gustaría ver una tercera temporada?

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta-y-mia-rubin

Así fue la emotiva felicitación de Andrea Legarreta por los XV años de su hija Mia

Siguiente Artículo
enchiladas-rojas-yogurt-hijo-anahi

El hijo de Anahí reacciona así a las enfrijoladas de mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share