Kate del Castillo podría ser la nueva novia de Vadhir Derbez

Kate del Castillo recientemente confirmó a través de ‘Ventaneando’ que podría ser novia del hijo de Eugenio Derbez, hecho que por supuesto impacto a medios y seguidores.

Durante la alfombra roja de la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’, la actriz confesó que podría ser novia y hasta casarse con Vadhir Derbez.

Estas declaraciones las dio, luego de que el actor le hizo una broma por teléfono a la actriz, gracias a un programa de radio en los Estados Unidos.

“¿Quién le va a decir que no a Vadhir? ¿No? Lástima que soy amiga del papá sino no me sentiría mal, con eso de que se me da con los chavitos”, declaró la actriz entre risas.

Pero las declaraciones eran una broma para los medios, ya que aunque halago la belleza física del también cantante, realmente no está buscando estar en una relación con alguien más joven que ella.

Algunos de sus seguidores han notado que la actriz sufre las consecuencias de aplicarse bótox, afirmando que uno de sus ojos está más cerrado que el otro y debido a eso, porta un nuevo look en esta nueva temporada de su famosa serie.

Artículo anterior
DRAKE-BELL-FAN-MEXICANO

Se viraliza incómodo momento de Drake Bell con un fanático

Siguiente Artículo
joy-huerta

Joy Huerta comparte tierna foto con de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share