Kate del Castillo contará en una serie de Netflix cómo conoció al ‘Chapo’ Guzmán

Este martes Kate del Castillo y la plataforma de streaming Netflix anunciaron el estreno de la serie documental y biográfica del encuentro de la actriz y el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

La serie lleva por título “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, fue por medio de un comunicado que Netflix difundió que el próximo 20 de octubre es cuando se estrenara esta historia.

Además se contará en tres partes donde se relatará la versión de Kate sobre este encuentro y aseguran que contará con “información exclusiva y material nunca antes visto” de cómo se organizó el encuentro en 2016, cuando el narcotraficante estaba prófugo de la ley.

https://www.instagram.com/p/BYYXV1rgn-y/

 “Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, aseguró la actriz al respecto.

La serie fue producida por ’25/7 Productions’ y ‘Kate del Castillo Productions’. Además cuenta con los productores ejecutivos David Broome, Yong Yam y por supuesto la actriz, mientras la dirección está a cargo de Carlos Armella.

Este escandaloso encuentro salió a la luz el 9 de enero de 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó el relato del encuentro del actor Sean Penn y ‘El Chapo’ Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México, el cuál detalla en su escrito fue propiciado por Kate.

Sean Kate Chapo
Foto: Archivo
Deja tu comentario
Artículo anterior
harvey

Miles de famosos se unen para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey

Siguiente Artículo
katy perry

Demanda a Katy Perry causa controversia en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share