Kate del Castillo confiesa que tuvo un romance con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

El día de hoy Kate del Castillo llega a Telemundo con una nueva temporada de ‘La Reina del Sur’, la cual tiene un nuevo elenco y se espera un éxito rotundo, como en la primera temporada la cual catapultó la fama internacional de la actriz.

Debido a lo anterior, la actriz apareció de promoción en ‘Un Nuevo Día’, donde Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil, aparecieron con una lista de preguntas que hicieron sudar a la actriz.

El objetivo era conocer un poco más de la vida íntima de Kate, pero en caso de que ella no quisiera contestar, era obligada a morderle a un chile mexicano, durante la sesión de preguntas, se le cuestionó que si la hubieran “cachado” con alguien famoso y esto hubiera sido noticia, con quién seria, aunque se tardó un poco en responder, confesó que tuvo un “round” con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y era ella quien lo mandaba a la lona.

Aunque se sorprendieron con la noticia, algunos fanáticos afirmaron conocer la noticia y se emocionaron con el estreno de la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’ la cual se transmitirá esta noche a las 22:00 horas a través de Telemundo.

¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
pokemon

El nuevo avance de 'POKÉMON: Detective Pikachu' pone sensibles a sus fans

Siguiente Artículo
sherlyn y yolanda andrade

Sherlyn bromea con Yolanda Andrade de tener un hijo juntas

Artículos Relacionados
Total
0
Share