Kate del Castillo así confirma el regreso de ‘La Reina Del Sur 2’

Desde hace unos meses se confirmó a través de una entrevista que la actriz Kate del Castillo regresaría en su papel de Teresa Mendoza en la segunda parte de ‘La Reina Del Sur’.

Se aseguró que la famosa de 44 años, se iba a reunir pronto en España con el creador de esta gran obra Arturo Pérez-Reverte, tras llegar a acuerdos aparentemente ya tenemos una nueva historia que nos tendrá pegados al televisor.

“Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. Pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo. Soy muy celosa del proyecto y por eso no he querido hacer una segunda parte. Pero a lo mejor ya es tiempo. A lo mejor ya es hora”, declaró hace unos meses al medio La Opinión.

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial, donde la actriz anunció el regreso de Teresa Mendoza a Telemundo con una nueva trama que definitivamente nos encantara.

“En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en ‘La Reina Del Sur’ exclusivamente por Telemundo”, se lee al pie de la imagen donde aparece la actriz con un vestuario blanco y dispuesta a todo.

La imagen se publicó y en minutos recibió cientos de comentarios y más de 60 mil ‘me gusta’, todos esperan ver de nuevo a Kate en uno de sus papeles más emblemáticos de la televisión.

Pese a todo, Kate se encuentra en la cima de su carrera, cosechando éxitos, ya que ‘Ingobernable’ serie de Netflix que protagoniza, estrenará segunda temporada en 2018, tras el éxito obtenido con la primera parte de la historia.

¡Ya las quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio es traicionada por su sostén durante una transmisión en vivo

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

"La vida de plástico es fantástica": Kylie Jenner posa como toda una barbie humana

Artículos Relacionados
Total
0
Share