Kate Beckinsale comparte detalles de la cirugía a la que se sometió

La actriz conocida por ser protagonista en ‘Inframundo’, ‘Van Helsing’ y ‘Pearl Harbor’, anunció a través de sus redes sociales que ingresó al hospital de emergencia y lo doloroso que fue someterse a una cirugía debido a un quiste en el ovario.

En su cuenta de Instagram colgó un par de imágenes que preocuparon a sus más fieles admiradores.

“Resulta que un quiste ovárico roto realmente duele y la morfina me hace llorar. Estoy muy agradecida con todos los que me cuidaron”, escribió en el pie de foto y el cual acumuló miles de comentarios.

kate hospital 2
Foto: Instagram Kate Beckinsale
kate hospital
Foto: Instagram Kate Beckinsale

Los quistes son sacos llenos de líquido dentro de los ovarios, que generalmente son inocuos, sin embargo, si se llegan a romper causan grandes dolores.

El hecho de que Beckinsale decidiera colgar estas fotografías fue porque alguien le tomó una fotografía cuando iba saliendo del hospital en silla de ruedas.

“Tengo Instagram en gran medida para tener mi propia narración honesta y no tener que ser emboscada siempre por historias que se inventan, prefiero decir lo que pasó que aguantar la especulación y por eso elegí compartir. Pero no es normal ser fotografiado en situaciones vulnerables por personas que tampoco conoces. (Si estabas interesado en conocer el origen de esto, probablemente no lo estabas)”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale y fonsi 1

Michelle Pfeiffer comparte su primer vistazo en 'Maléfica 2'

Siguiente Artículo
jenny

Jenny García hace su Acapulco en la azotea con la mejor compañía y en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share