Karla Panini supuestamente ha intentado manipular al esposo de Elisa Beristain y ella reacciona así

Recientemente se dio a conocer que Karla Panini, ha estado enviándole mensajes al esposo de Elisa Beristain, para que esta deje de hablar de ella en su programa ‘Chisme No Like’, momento que dio a conocer a través de un programa de la manera más explosiva.

La conductora de este programa, acusó públicamente a Karla Panini, por enviar mensajes a Pepe Garza y donde le aconsejaba, que le pidiera a su esposa parar con las declaraciones en su contra que ocurren en el programa de espectáculos, algo que no toleró Elisa.

https://www.instagram.com/p/CAE0Ts3BRlz/

“Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo, porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”, declaró la comunicadora enojada.

Así mismo confirmó que seguirá hablando de lo que desee, porque no se vale manipular a las personas, como lo hizo supuestamente en su momento con Américo Garza.

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas oíste”, finalizó la conductora.

Este mensaje a Karla Panini ha provocado el enojo de sus múltiples detractores, que desean que la familia Luna pueda ponerse en contacto con las hijas que dejó Karla Luna cuando murió.

Deja tu comentario
Artículo anterior
valentin y tano elizalde

Tano Elizalde rompe el silencio y habla de las acusaciones en su contra

Siguiente Artículo
barbara-de-regil (1)

Bárbara de Regil responde a las críticas por su receta de galletas con plátano y sin carbohidratos

Artículos Relacionados
Total
0
Share