Karina Velasco recibe ‘erótico’ masaje y lo comparte en su cuenta de Instagram

La hija de Raúl Velasco es una reconocida autora de diversos títulos sobre sexualidad, bienestar y salud, impulsa las disciplinas holísticas y en una reciente publicación despertó toda clase de comentarios gracias a un sensual masaje que recibió.

“Que gusto de nuevo poder hacer una de las cosas que más disfruto que es el ‘kamaflight’ una técnica que es una mezcla de ‘watsu’, ‘acroyoga’ y ‘masaje tailandes’. Aquí volando con mi amigo @kamaflightmassage creador de esta técnica. Te da flexibilidad y te ayuda a que te puedas rendir” escribió como descripción del clip.

Entre sus seguidores quedaron completamente sorprendidos por la técnica que usa Roland Peralta, especialista en realizar estos masajes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kari Velasco (@karivelasco) el

La conductora incluso usó algunos hashtags, en los que usa la palabra sensual, calificativo que muchos de sus seguidores usaron en los mensajes que le dejaron a Karina.

Además en ‘Los Yorgásmicos’ la página web en la que colabora aseguran que”la pasión de Karina es ayudar a que la gente tenga más libertad, pasión, placer y gozo en sus vidas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
labial

Se viraliza mujer que confundió brillo labial con relajante íntimo muscular

Siguiente Artículo
kylie j

Kylie Jenner cautiva al compartir sexy fotografía en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share