Karenka presume su figura a tres meses de haber dado a luz

Han pasado solamente tres meses desde que la cantante cubana, Karen Juantorena Foyo, dio a luz y ahora Karenka presume su figura en bikini tras haber subido 20 kilos en su embarazo.

Aunque Karenka muestra constantemente los avances de su recuperación a través de su cuenta oficial de Instagram, estas nuevas postales han sorprendido a sus más de medio millón de seguidores.

“Ayer de mamá y hoy de mamasita. Con el embarazo subí 20 kilos, hoy a 3 meses y medios ya he bajado 16 Kilos, sin duda no ha sido nada fácil buscar el tiempo para entrenar y dedicarme a la salud física, con el bebé, la lactancia, mi carrera musical”, escribió en la descripción de la postal.

La también compositora siguió su mensaje motivador para sus seguidoras a quienes les pide que dejen de lado los pretextos y el cansancio y se hagan un espacio para hacer ejercicio.

“Créanme mujeres bellas querer es poder, si te organizas y tienes la perseverancia, hay tiempo para todo! Recuerden que esto no solo se trata de la parte estética, lo más importante es la salud física, mental y espiritual, el ejercicio genera todo eso”.

Incluso habló de la depresión postparto la cual se puede evitar con el ejercicio “te aleja de todo eso y te lleva a una vida saludable en todos los sentidos. Mente/ Cuerpo y Alma”, posteriormente Karenka invitó a sus seguidoras a que entrenen con ella.

¡Cuerpazo!

Karenka hizo la revelación del sexo de su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
he man 1

Este es el primer vistazo de la nueva serie de 'He-Man'

Siguiente Artículo
miss-panama

Miss Panamá se arriesga y tropieza por una selfie

Artículos Relacionados
Total
0
Share