Justin Timberlake sorprende a pareja el día de su boda

El sitio TMZ ha popularizado un video donde el cantante Justin Timberlake, aparece para interrumpir la sesión de fotos que una pareja de novios tenía el día de su boda.

Sin duda un regalo y gran detalle, lo anterior  sucedió el fin de semana pasado en el hotel Mount Washington en New Hampshire.

Los novios Chelsey Gaudet y Ryan Parks se sorprendieron al ver a Timberlake y sin duda posaron felices a lado del cantante, quien vestía ropa deportiva pues se encontraba en un campo de golf cercano a la fiesta y el responsable de que acudiera y les diera esta sorpresa a la pareja fue el padre de la novia.

Chelsey, declaró para Entertainment Tonight:

“Estábamos por tomarnos la fotografía con el primer look cuando Justin Timberlike apareció de la nada, le dio la mano a mi esposo, nos felicitó y se retrató con nosotros, nos pareció un grandioso gesto de su parte, pero no nos imaginamos que se volvería viral”.

Por su parte Timberlake no ha compartido nada en sus redes sociales hasta el momento, sin embargo los presentes documentaron la visita del cantante. ¡Mira el video!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pokémon Go

Vídeo muestra la expectativa contra la realidad al jugar Pokémon Go

Siguiente Artículo
North West

North West podría ser una gran empresaria

Artículos Relacionados
Total
0
Share