Justin Bieber sufrió un vergonzoso momento al intentar pagar con una tarjeta de crédito ¡sobregirada!

Después del escándalo por cerrar su Instagram a causa de su relación con Sofía Richie, Justin ha decidido llevar su vida privada sin tantos reflectores, sin embargo, los paparazzi lo asechan y siguen sus pasos, lo último que ocurrió es un poco vergonzoso pues un fan pagó su cuenta.

El pasado jueves Justin Bieber se vio en la penosa situación de aceptar que un fan pagara su cuenta en un Subway en West Hollywood debido a que su tarjeta de crédito fue rechazada, Justin cuenta con un ejército de ‘Belibers’, uno de ellos se encontraba en el mismo restaurant de comida rápida, reconoció al cantante y voluntariamente invitó su cuenta que constó de un sándwich, 4 botellas de leche y galletas.

Justin Bieber
Fuente: Daily Mail

Según el periódico Daily Mail, su novia Sofía Richie lo esperaba en una camioneta en lo que él compraba sus alimentos, mientras que sus guardaespaldas se desplegaron alrededor del restaurante.

Justin Bieber

Posteriormente Justin le regaló un tatuaje a su novia en un estudio llamado Tattoo Manía justo a lado del restaurante y después la llevó a una tienda de ropa llamada Barney’s.

https://www.instagram.com/p/BJl_CMxjTqt/

La pareja ha sido vista mucho tiempo junta y se han demostrado que va en serio su relación, pues Justin estuvo toda la semana pasada junto a su amada debido al cumpleaños número 18 de la modelo, el cual celebraron en el Club Doheny Room de West Hollywood y el fin de semana se escaparon a Los Cabos, en México.

https://www.instagram.com/p/BJtsVe9jAr-/

Deja tu comentario
Artículo anterior
j balvin

J Balvin estrenó el videoclip de su sencillo “Safari” con Pharrel Williams, BIA y Sky

Siguiente Artículo
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres hizo la versión de ‘Magic Mike’ con mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share