Justin Bieber sorprende con una fotografía vestido de mujer

Al canadiense Justin Bieber le ha dado por causar polémica a través de sus redes sociales, de manera involuntaria alguna de ellas, como desear más privacidad llegando al grado de eliminar su cuenta de Instagram, hasta subir en un solo momento 26 fotografías.

Una de estas imágenes generó controversia ya que a Justin se le ocurrió recurrir al Photoshop para retocar una imagen y poner su rostro.

La fotografía original es de Halsey, quien vestía un atrevido escote durante los premios Grammy de este año.

https://www.instagram.com/p/BQcMY2flEfB/

Aquella instantánea del cantante alcanzó casi un millón y medio de likes y 88 mil comentarios por parte de sus fans quienes aseguran que Bieber tiene buen sentido del humor y se unieron a la conversación preguntándole si deseaba tener senos.

Finalmente otras de las imágenes que subió ayer y que han causado furor entre sus seguidores es la de su diente roto, que aún se desconoce cómo fue que sucedió, sin embargo, todo apunta que pudo ser mientras jugaba hockey, pues dentro de la serie de fotos que colgó se aprecia al cantante con un uniforme de aquel deporte que practica.

El canadiense siguió mostrando su humor y se burló de su diente roto con una fotografía de Jim Carrey en la película ‘Dumb and Dumber’.

Finalmente también compartió otra imagen en la que señala le arreglaron el diente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo de Poncho De Nigris

El hijo de Poncho De Nigris estuvo a nada de sufrir una aparatosa caída

Siguiente Artículo
Fifth Harmony

Fifth Harmony lanza su primer sencillo sin Camila Cabello

Artículos Relacionados
Total
0
Share