Justin Bieber se burla de The Weeknd

A principios de febrero Justin Bieber regresó a su Instagram, tras la polémica que causó por sus fotos con Sofia Richie y la guerra de mensajes de su ex Selena Gomez.

En la noche de ayer Justin realizó un Instagram Live en el que se burló de The Weeknd, actual pareja de Selena, quienes se encontraban de fiesta en el ‘after party’ de los Grammys.

En el clip, que se ha recuperado a través de la cuenta de un fan page, se muestra cómo Bieber hacía la transmisión desde su auto y un seguidor le preguntó cual era su canción favorita actualmente, a lo que irónicamente respondió:

“Starboy de The Weeknd”. Pero inmediatamente soltó una carcajada y continuó exclamando: “Oh, maldita sea, eso fue gracioso. ¡Oh no, es demasiado gracioso!”.

https://www.instagram.com/p/BQcBieEgfJj/

Por otro lado Bieber reveló quien será su invitado para los conciertos en la ciudad de México, y se trata del DJ y productor internacional Robin Schulz, esta serie de conciertos pertenecen a su gira ‘Purpose World Tour’ y se presentará el 18 y 19 de febrero en el Foro Sol.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ghost in the Shell

Checa el nuevo trálier de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Siguiente Artículo
Stranger Things

Ve las nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Artículos Relacionados
Total
0
Share