Justin Bieber revela quien es la amiga favorita de Hailey y Cara Delevingne lo enfrenta por esta razón

James Corden ha logrado colocarse como uno de los conductores más polémicos y divertidos de todos los tiempos. Casi siempre logra hacer reír a los personajes que lo visitan, con las locuras que tienen en su producción de ‘The Late Late Show’.

Recientemente acudió Justin Bieber, con el fin de promocionar su nuevo álbum y pasar un buen momento con el conductor, que además de invitarlo al Carpool, también lo hizo comer algunos retos culinarios, en una sesión de preguntas y respuestas.

La primera pregunta que lo hizo comer un ‘smoothie’ de camarón con chile y pimienta, fue al no responder quiénes son la peores fanáticas que tiene el canadiense en todo el mundo, debido a que desea cuidar a todas sus seguidoras, y prefirió comer esta apetitosa comida.

Más tarde, el conductor cuestionó a Justin, sobre quién es su amiga favorita de Hailey, nombrando a tres famosas, que colocó luego de pensarlo unos segundos: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne, fueron elegidas en ese orden.

“Vamos a hablar más del tema. A quien mejor conozco es a Kendall, es con quien más tiempo he pasado. Es una buena amiga de los dos. No he coincidido demasiado con Gigi, ni con Cara. No tengo nada en contra de ellas, es sólo que mantengo más contacto con Kendall”, declaró luego de su respuesta.

Pero lejos de quedarse allí, Cara utilizó el vídeo para compartir una serie de imágenes y preguntarle a Justin, que sí no tiene nada en su contra, por qué la tiene bloqueada de todas sus redes sociales. Envió un cariñoso mensaje para Hailey y le recomendó a Justin que tenía que comer pene de toro, en esa pregunta.

cara

Finalmente, James intentó rasurar el bigote a Justin, quien prefirió comer yogurt de hormiga, antes de dejarse rasurar en la televisión estadounidense.

El clip del show tiene más de  2 millones de visitas y miles de comentarios, confirmando que a pesar de que Justin está lejos de los reflectores, suele ser el más carismático cuando regresa a ellos.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
batman

Filtran vídeo de la caída en moto de Batman

Siguiente Artículo
yadhira-carrillo-leticia-calderon

Leticia Calderon habla de cómo es su relación con Yadhira Carrillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share