Justin Bieber recuerda a Selena Gomez con este tatuaje

Justin Bieber participó en una sesión fotográfica para la revista GQ, la revista se encargó de hacerle increíbles fotografías y grabar un pequeño video sobre el significado de sus tatuajes.

Obviamente destacaron los primeros tatuajes que se hizo el canadiense, además de los más significativos.

El primero que se hizo es una pequeña gaviota en la parte inferior del vientre, la cual refleja el significado del libro favorito de la familia Bieber, el cual cuenta la historia de una gaviota que no quería serlo.

Posteriormente aseguró que su tatuaje favorito son las alas que acaba de hacerse; y tiene dos tatuajes de la persona más importante de su vida su mamá, tiene la fecha de su nacimiento tatuada en el pecho y uno de sus ojos.

Uno de los últimos es el tatuaje de su ex novia Selena Gomez, el cual también mencionó Justin, sin embargo, aseguró que ha intentado cubrir la cara de su ex con un poco de sombra, pero la gente aún sabe que se trata de la chica de sus sueños.

El video concluye con unas letras “LL”, en la parte superior del brazo interno, las cuales le recuerdan que no importa si fracasas y bajas la cabeza, mientras sea para buscar mejores días. De este modo sabemos parte del significado de sus tatuajes de Justin. ¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 17 a las 12.49.47 p.m.

Kylie Jenner presume sus envidiables curvas en sexy leotardo

Siguiente Artículo
guardines

Checa la primera imagen oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Artículos Relacionados
Total
0
Share