Justin Bieber se bautizó junto a su esposa Hailey Baldwin

El canadiense decidió hacer de manera pública que se bautizó junto a su esposa Hailey Baldwin, demostrando su fe cristiana con más devoción.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Justin compartió las fotografías en las que aparece haciendo este rito religioso, donde se aprecia que la pareja está sumergida bajo el agua y tomados de la mano.

“¡Mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, escribió en la descripción de la publicación que acumuló más de 4 millones de ‘me gusta’ en la plataforma.

El cantante se acercó a la religión desde que su carrera como cantante comenzó en declive por sus problemas con el alcohol y drogas, aunque asegura que desde chico siempre ha sido muy espiritual, incluso sus tatuajes son prueba de ello.

https://www.instagram.com/p/CDkJ5k2H13E/

Desde que se casó con Hailey la religión ha estado presente en su vida y en entrevistas han hablado al respecto, incluso la modelo confesó que se enamoró de Bieber en 2018 en una conferencia religiosa en Miami.

Por su parte Justin dijo en una entrevista para Apple Music: “Soy un seguidor de Jesús y cuando aceptas a Jesús, él dice que ahora caminas con el Espíritu Santo. Entonces, creo que solo quiero ser guiado por el Espíritu Santo”.

https://www.instagram.com/p/CDkJwHkn5ck/

Justin compartió más fotos después de su bautizo en una de ellas junto a su pastor.

¡Se nota muy feliz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
captain-marvel

Confirman el nombre de la directora de 'Captain Marvel 2'

Siguiente Artículo
brans colegiala

Ingrid Brans cumple reto y se disfraza de colegiala

Artículos Relacionados
Total
0
Share