Julián Figueroa reacciona a rumores de supuesto arresto

Este martes el hijo de Maribel Guardia ocupó algunos titulares de portales de espectáculos después de que una revista de circulación nacional difundiera el rumor de que la actriz había pagado más de 600 mil pesos de fianza por el supuesto arresto de su hijo.

La información que se difundió fue que según una fuente ‘cercana’ Julián Figueroa y sus acompañantes habían chocado contra otro auto estando bajo los influjos del alcohol y droga.

Finalmente Julián decidió romper con los rumores y publicó una foto junto a su hijo con el siguiente mensaje: “Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli, mientras la gente desesperada miente para vender, sean felices”.

Además escribió otro mensaje junto a la siguiente publicación: “La cara que pongo , cuando me hacen publicidad gratis , antes de que salga mi sencillo #YoSeria”.

Por su parte Maribel no se quedó callada y también mandó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evalúo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
angela-aguilar

Ángela Aguilar confiesa que a veces se le olvida la letra de "Baila esta cumbia"

Siguiente Artículo
casa-de-papel

Liberan teaser de ‘La Casa de Papel 4’

Artículos Relacionados
Total
0
Share